22 de octubre de 2015

Intendente Participa de Encuentro de la Asociación Nacional de Prensa

El Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy Muñoz, participó esta mañana de la inauguración del XXV de los diarios regionales asociados a la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que desarrollará en Rancagua los días 21, 22, 23 y 24 de octubre.

En el encuentro, se realizó la premiación del XI Concurso de Muestra Fotográfica de Prensa Regional, ocasión en la que se premió a la “Mejor Fotografía del Año de Prensa Regional”, “Zoom Regional” y la nueva categoría implementada este año llamada “Reportaje – Serie Fotográfica”.

La actividad está organizado por la ANP y el diario anfitrión El Rancagüino, que este año cumplió 100 años de vida.