Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia Libertador Bernardo O'Higgins actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de agosto de 2015

Corte de tránsito en AV. Membrillar se realizará el día martes 25 de Agosto, hasta el viernes 11 de Septiembre.

Plan de desvíos de tránsito se ejecutará durante 18 días corridos, de oriente a poniente.

El corte de tránsito corresponde desde  calle Manuel Montt por el oriente hasta calle Diego de Almagro por el Poniente.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (SEREMITT) Informa que el martes 25 de agosto y durante 18 días corridos como máximo, se interrumpirá el tránsito vehicular en la Avenida Membrillar desde la calle Manuel Montt por el orientes hasta calle Diego de Almagro por el poniente con el objeto de ejecutar la instalación de tuberías y modificación de la red de gas de distintas empresas que tienen intervenciones en dicha avenida.

Se informa de dichos cortes para que las personas que habitualmente transitan por el sector, planifiquen y hagan más eficiente y seguro sus viajes prefiriendo vías alternativas, evitando así que se produzcan congestiones de tránsito.

Es importante considerar que todos los trabajos y desvíos realizados están en el marco del proyecto “Mejoramiento Eje Vial Miguel Ramírez Camino a Machalí  Tramo Poniente, ejecutado por el SERVIU de la región de O’Higgins”, a su vez agregar que el plazo máximo son 18 días, no obstante este periodo puede ser menor, además agregar que ya está abierta la doble vía de la ruta travesía y recordar que el tramo de la avenida Membrillar de con dirección de Oriente a poniente, mantendrá su curso normal.

Por ultimo informar que se está trabajando para contar con todos los elementos y dispositivos de seguridad vial que garanticen la correcta operación de los desplazamientos indicados. Y se evaluará permanentemente la seguridad del tránsito peatonal y vehicular que se verá afectado por los desvíos generados.

Se adjunta imagen con todas las alternativas sugeridas para realizar los diferentes tramos involucrados en el corte.