21 de junio de 2016

Autoridades participan en presentación de dotación de refuerzo de Carabineros de Chile

Durante esta jornada, las autoridades regionales encabezadas por el Intendente Regional, Pablo Silva Amaya, participaron de la presentación de 62 funcionarios de Carabineros de Chile, quienes reforzarán la dotación de la Región de O´Higgins.

En la instancia,  el  Intendente  Regional agradeció a las autoridades de Carabineros por “esta nueva dotación que viene a reforzar el trabajo que están haciendo las policías en general, enfocado a velar por la seguridad de los ciudadanos”.

En la misma línea, añadió que  “el  encargo de la Presidenta Michelle Bachelet es trabajar de la forma más coordinada posible en la lucha contra la delincuencia y otras materias de seguridad pública. Por lo tanto, como autoridades regionales nos sentimos orgullosos de este nuevo personal”.