18 de septiembre de 2018

Fiestas Patrias: Intendente Masferrer participó en la inauguración de las fondas y ramadas de Requínoa

• “10 años de alcalde y es la primera vez que tenemos la presencia de un Intendente y eso es bastante importante para nosotros y lo agradecemos”, aseguró Antonio Silva. En la ocasión, máxima autoridad regional recalcó llamado a con responsabilidad y autocuidado.

Hasta el estadio municipal de Requínoa llegó este sábado por la noche el Intendente Juan Manuel Masferrer para participar de la inauguración de las fondas y ramadas y dar inicio así el vamos a las celebraciones de Fiestas Patrias en dicha comuna.

Acompañado por el alcalde Antonio Silva, la primera autoridad regional señaló estar “muy contento y haciéndole un llamado a la gente a que sigamos respetando nuestras tradiciones, y a que celebremos en familia, pero lo más importante, celebrando con tranquilidad y responsabilidad”.

Al igual como lo hizo el Presidente Sebastián Piñera, el Intendente Juan Manuel Masferrer llamó a festejar con responsabilidad y autocuidado. “Hemos hecho un llamado a todas las personas de la región a cuidarse, a que si van a beber alcohol, no conduzcan, porque lo más importante para nosotros es que se cuiden, para que tengamos unas lindas Fiestas Patrias”, afirmó.

En la ocasión, Antonio Silva valoró públicamente la asistencia del jefe regional. “10 años de alcalde y es la primera vez que tenemos la presencia de un Intendente y eso es bastante importante para nosotros, y le agradecemos a Juan Manuel Masferrer”, aseguró.

A pesar de las bajas temperaturas, la jornada inaugural estuvo marcada además por la gran respuesta de los requinoanos. “Este marco de público, a pesar del frío, nos da ánimo para seguir trabajando, ya que todo esto que se hace es para la comunidad, para que lo aprovechen y disfruten de buena forma”, precisó el jefe comunal.

El alcalde Antonio Silva además afirmó que “creo que se está dando una muy buena relación con el Intendente y el Gobierno Regional y eso es importante, y tal como lo dijo él y lo planteó, más allá de lo político, estamos al servicio de la gente, y eso es tremendamente importante también”.

Tras el tradicional corte de cinta, Juan Manuel Masferrer se dio el tiempo para recorrer las fondas y ramadas que se encuentran al interior del estadio municipal de Requínoa. Junto con desearles éxito a los fonderos, también conversó con quienes comenzaron de forma inmediata con los festejos, reiterándoles el llamado a festejar con alegría, pero también con responsabilidad.